El próximo 19 de marzo se presentará de forma oficial el smartphone Vivo X27 pero la compañía acaba de confirmar alguna de sus características principales gracias a dos carteles que ha publicado donde se anuncia el evento de su presentación.

Letrero del Vivo X27
Letrero del Vivo X27

En estos dos carteles podemos comprobar como el Vivo X27 llegará con una cámara trasera de 48 megapíxeles que parece se está convirtiendo en un estándar según los últimos lanzamientos que estamos viendo. Además llegaría con 8 GB de memoria Ram junto a 256 Gb de almacenamiento interno.

Su batería parece que no será precisamente pequeña, llegando a los 4000 mAh.

En uno de los dos carteles parece que da a entender que el Vivo X27 llegaría con un Modo Nocturno que es capaz de mejorar las fotos cuando se hacen en bajas condiciones de luz.

Las características que ya se conocían gracias a su paso por TENAA son su pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas junto a la configuración de una triple cámara de fotos trasera que instalaría tres sensores de 48, 13 y 5 megapíxeles.

Anuncio del Vivo X27
Anuncio del Vivo X27

En la parte delantera vendría con una cámara de fotos para selfies de 16 megapíxeles.

Este Vivo X27 parece que podría llegar a las tiendas en dos versiones que se diferenciarían en su procesador, una trabajando con un Snapdragon 675 y otra con el Snapdragon 710. Mientras que el 675 traería un lector de huellas trasero, el 710 lo instalaría debajo de la pantalla.

El precio del Vivo X27 no se ha dado a conocer y tendremos que esperar al 19 de marzo para ello y también para que se acaben confirmando las características que ahora se acaban de dar a conocer.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre