Vivo es de esas compañías que sacan una gran cantidad de modelos, con una calidad fuera de toda duda, siendo muchos de ellos competencia entre unos y otros, tanto por precio como por características. Ahora le toca el turno a un nuevo lanzamiento, el Vivo Y95 que llega al mercado poco tiempo después del Vivo Y93 con el que comparte bastantes características.

Vivo Y95
Vivo Y95

Este nuevo Vivo Y95 es ante todo un móvil con un muy diseño donde el frontal está ocupado en su mayor parte por una pantalla de 6,22 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 píxeles. En este caso el notch se ha sustituido por una pequeña pestaña mucho menos intrusiva en forma de “V” en la que va colocada la cámara frontal de fotos con sus 20 megapíxeles. Los biseles como ya podemos imaginar se han visto reducidos a la mínima expresión.

Estamos ante un móvil que no derrocha potencia y queda demostrado al usar un procesador Snapdragon 439, que pertenece a la gama más básica del catálogo de Qualcomm. Eso si, el procesador podrá quedarse corto en algunos aspectos pero se compensa con sus 4 GB de memoria Ram y sus 64 de almacenamiento.

Si somos de los que pagamos con el móvil, este Vivo Y95 incluye un chip NFC para permitirle hacer este tipo de pagos.

En la parte trasera encontramos un lector de huellas dactilares, mientras que en el lateral izquierdo superior podemos ver un doble sensor de fotos con 13 y 2 mpx, con una calidad muy aceptable. Justo debajo va colocado el flash led.

Un punto fuerte del Vivo Y95 es su batería que alcanza los 4.030 mAh que nos dará suficiente autonomía como para no depender de un carga diaria. Además incluye un administrador de energía que consigue alargar aún más la duración de la batería.

Todo controlado con Android 8 Oreo y preparado para recibir Android Pie en los próximos meses.

El precio del Vivo Y95 todavía no ha sido dado a conocer al igual que su llegada a España y el resto de América. Seguramente no cueste más allá de los 250 euros, poco más que el Y93 con el que comparte ciertas especificaciones y en otras lo mejora.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre