Vivo acaba de informar sobre el lanzamiento de su nuevo móvil para la gama media, el Vivo Z6 5G. Un terminal que aúna potencia, una gran batería junto a cuatro cámaras de fotos posteriores.

Según los datos aportados por Vivo, el Z6 5G saldrá a la venta el 29 de febrero. Su frontal conserva un pequeño marco inferior, dejando el resto de lados bastante libres. En la parte superior izquierda de la pantalla vemos un orificio en pantalla para la cámara de fotos para selfies.

En la parte trasera encontramos un cuádruple sistema de cámaras de las que por ahora no tenemos datos de su configuración. También comprobamos gracias a una foto publicada por Vivo que hay un lector de huellas dactilares.

Vivo Z6 5G
Vivo Z6 5G

Si vamos al interior del Vivo Z6 5G se puede comprobar que hay un procesador Snapdragon 765G, enfocado al gaming. Para refrigerar el terminal en los momentos de juego Vivo ha decidido instalar un sistema de enfriamiento líquido. Además como indica su nombre incluirá conectividad 5G en este caso en modo Dual.

Su batería llega a los 5.000 mAh con una carga rápida de 44W. Posiblemente en unos 50 minutos pueda pasar del 0 al 100% de carga.

En principio saldrá en tres colores distintos que son el blanco, el azul y el negro.

Su llegada a Europa todavía no se conoce, pero para los impacientes hay la posibilidad de hacerse con un Vivo Z6 5G comprándolo en alguna tienda china a partir del 29 de febrero.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre