Xiaomi está trabajando en un nuevo smartphone dedicado el mundo gamer y siguiendo con su serie Black Shark. Su nombre será Xiaomi Black Shark Skywalker y lo acabamos de ver en el test de rendimiento de Geekbench consiguiendo unas puntuaciones francamente buenas.

Xiaomi Black Shark Helo
Xiaomi Black Shark

El Xiaomi Black Shark Skywalker vendrá con un procesador Snapdragon 855 y por lo menos en el modelo que se usó para hacer el test de Geekbench usará 8 GB de memoria Ram, aunque seguramente cuando salga lo hará con versiones también de 6 y 10 GB.

El sistema operativo como no podía ser de otra forma será Android 9 Pie, con lo que por lo menos en estas características estará en lo más alto de rendimiento.

La puntuación que ha obtenido este nuevo móvil ha sido de 3494 puntos para un solo core, mientras que con la opción multicore ha llegado a 11149 puntos, lo que lo sitúan entre los móviles actuales con más potencia. Estos datos son bastante parecidos a los de otros terminales que han pasado por dicho test usando el Soc Snapdragon 855.

Por ahora no hay información sobre la fecha de lanzamiento de este smartphone, pero seguramente tendremos que esperar al segundo trimestre del 2019 por lo menos para verlo a la venta en China. Debemos recordar que hace dos meses Xiaomi sacó otra versión de este dispositivo con el nombre Black Shark Helo y el procesador Snapdragon 845, por lo que sacar ahora este nuevo modelo sería un duro golpe para el Helo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre