El Xiaomi Mi 10 Youth se acaba de presentar de forma oficial

Xiaomi acaba de presentar de forma oficial su nuevo móvil dirigido a la gama media, el Xiaomi Mi 10 Youth. Estamos ante un móvil que conjuga unas muy buenas especificaciones junto a un precio muy atractivo que seguro será del agrado de muchos posibles compradores.

Características

Según los datos que ha dado a conocer Xiaomi, el Mi 10 Youth llega con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas junto a una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Debajo de la pantalla no falta un lector de huellas de última generación.

Xiaomi Mi 10 Youth
Xiaomi Mi 10 Youth

Su diseño está muy cuidado, eliminando casi por completo los marcos en los cuatro lados y conservando solamente en la parte superior de la pantalla un pequeño notch con forma de gota de agua que guarda dentro una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

En la parte posterior encontramos un cuádruple sistema de cámaras de fotos. Su sensor principal es de 48 megapíxeles y viene acompañado por un macro de 2 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 5x aumentos. Los cuatro sensores van colocados en un rectángulo en la parte superior izquierda junto a un flash LED.

En su interior hay un procesador Snapdragon 765G junto a una GPU Adreno 620. Dos son las configuraciones de memoria con las que llegará de fábrica. La más básica de 6 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento y una mejor de 8 GB de Ram con 256 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 4160 mAh y tiene un sistema de carga rápida de 22.5W.

Otra características reseñables son su Bluetooth 5.1, Android 10, chip NFC, GPS, …

Lanzamiento y precio

Ya se puede comprar en China y su lanzamiento internacional todavía no ha sido anunciado, pero debería ser las próximas semanas.

El precio es uno de sus grandes atractivos y es que por 275 euros al cambio podremos comprar la versión de 6GB y por 360 euros la más completa de 8GB.

Lo mejor

  • Potencia
  • Diseño
  • Pantalla
  • Precio

Lo peor

  • Nada por ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba