Ya tenemos aquí los primeros rumores sobre el Xiaomi Mi 9, otro de los buques insignia de la compañía china que por lo que parece podría llegar a las tiendas a primeros del 2019.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

Según estos rumores, el Xiaomi Mi 9 podría venir equipado con un Snapdragon 8150, para el que no sepa que procesador es este solo decir que es el nombre que ahora recibe el Snapdragon 855, sucesor del 845 que incorporan gran cantidad de modelos premium salidos en este 2018. Por lo tanto, estamos ante un móvil donde va a predominar la potencia y más cuando tendremos a elegir entre tres configuraciones de memoria con 6, 8 y hasta 10 GB. Además al venir con el 8150 ya se da por hecho que también tendrá conexión 5G, permitiendo conexiones a la mayor de las velocidades.

Su pantalla AMOLED con una de las mejores calidades del mercado y además con lector de huella incorporado. De tamaño no hay por ahora ningún dato, aunque imaginamos que rondará las 6 pulgadas y poco.

Hay también rumores que hablan de un frontal completamente libre de biseles, al estilo Xiaomi Mi Mix 2, con un cámara delantera que aparecería en la parte superior gracias a un mecanismo automático, aunque otros rumores hablan de un notch en forma de V donde iría colocada la cámara de fotos.

Otro de los puntos fuertes de este Mi 9 será sin lugar a la duda su parte fotográfica tal y como pasó con el Mi 8 que es uno de los mejores móviles en este sentido de todo el 2018. Si se cumplen los rumores podría incluir un triple sensor trasero, donde destaca la capacidad de hacer fotos de hasta 48 mpx gracias al sensor Sony IMX586.

Por ahora no hay fecha para el lanzamiento de este Xiaomi Mi 9, aunque lo más probable sería poder comprarlo en el primer trimestre del 2019, sin descartar que sea presentado en el MWC de Barcelona que se celebra a mediados del mes de febrero. El precio tampoco se ha hecho público, pero conociendo a Xiaomi podemos casi asegurar que estaría en una horquilla de entre 500 y 600 euros, lejos de muchos de sus rivales en prestaciones y características que cuestan el doble.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre