El Xiaomi Mi Mix 3 filtra sus características y posible fecha de lanzamiento

La serie Mi Mix de Xiaomi es sin duda una de las mejores no solo de la compañía, si no también de todos los smartphones que hay actualmente a la venta. Ahora la compañía está cerca de lanzar el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 y es hoy cuando se filtran una parte importante de sus características y una posible fecha de lanzamiento.

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3

Especificaciones

Según la filtración que se ha dado a conocer en China, el nuevo Mi Mix 3 traerá un procesador Snapdragon 845, el mismo que el Mi Mix 2S que tan buenos comentarios ha recibido desde su lanzamiento.

Otro dato que ha salido a la luz ha sido su pantalla que posiblemente tenga una resolución QHD+ con tecnología de empaquetado Cop. Eso si, el frontal tendrá una pantalla que ocupará casi la totalidad de esta, con más de un 94 % de su superficie dedicado a esta, algo que supera a todos sus competidores.

No hay datos sobre la batería, pero por lo que parece tendrá carga inalámbrica con el estándar Qi, que permite que se cargue nuestro móvil con todos los cargadores que sean compatibles sin depender de ningún modelo específico. Es muy útil por ejemplo cuando nos quedamos sin batería en hoteles o aeropuertos, donde podremos encontrar este tipo de cargadores con cierta facilidad.

Cámara de fotos

En la parte fotográfica el nuevo Mi Mix 3 incorpora en su parte trasera una cámara de 20 mpx, aunque imaginamos que también traerá un segundo sensor de apoyo para mejorar la calidad y hacer unas fotos perfectas, al igual que sus anteriores generaciones. En la parte frontal los rumores sin confirmar hablan de que no tendrá cámara de fotos, usando la opción al igual que el Vivo Nex de una pestaña que aparecerá y desaparecerá el sensor fotográfico según vayamos a hacer fotos o no.

Lector de huellas

Un punto que donde si hay una gran novedad es en que según esta filtración, podría incorporar en su frontal debajo de la pantalla un lector de huellas, eliminando el de la parte trasera.

Fecha de lanzamiento y precio

No vamos a tener que esperar mucho tiempo para conocer lo que nos depara finalmente este Xiaomi Mi Mix 3, ya que podría ser presentado el próximo 15 de septiembre. De su precio no sabemos nada, ya que el que hemos visto al cambio sale en unos 30 euros por lo que lo damos como un error. Si nos fiamos de anteriores versiones, podría salir en unos 500 euros más o menos, lo que para sus especificaciones está muy bien.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario