El Xiaomi Mi Mix 3 podría tener una cámara frontal mecánica como el Vivo Nex

Xiaomi está preparando el nuevo Mi Mix 3, que no debemos confundir con el Mi Max 3 que saldrá en los próximos días. La serie Mi Mix fue la primera en incorporar una pantalla completa, donde la parte superior y los laterales no tenían biseles, siendo la zona inferior donde con un bisel se colocaban los sensores de fotos y demás. Desde su salida muchos han copiado su idea de pantalla completa con distintas variaciones como es el dichoso notch que tanto gusta a unos como disgusta a otros.

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3

Hace poco salió el Mi Mix 2S que es uno de los mejores móviles que podemos encontrar en las tiendas a día de hoy y que además de potencia y diseño, destaca en la buenísima calidad de su cámara de fotos.

Diseño Mi Mix 3

Con todas sus virtudes, los Mi Mix son móviles que que siempre sorprenden y todos estamos atentos a que nos deparan las nuevas versiones. En este caso se han filtrado imágenes de lo que podría ser el diseño del nuevo Mi Mix 3 y su cámara de fotos.

Por lo que parece el nuevo diseño seguirán manteniendo el diseño de su triple bisel y además hará que el inferior también desaparezca, conformando un frontal libre de biseles por completo, algo que se empieza a ver en las tendencias de diseño actuales.

Cámara de fotos mecánica

Lo que más llama la atención es que la cámara para selfies o frontal usará un sistema mecánico en la parte superior que hará que aparezca solo cuando se use y desaparezca al no usarla, ocultándose en el interior del móvil. Esta idea no es nueva y la hemos visto en el nuevo Vivo Nex con un sistema si no es idéntico si muy parecido.

Su funcionamiento es sencillo y llega con abrir la app de la cámara, seleccionar la de selfies y en ese momento el mecanismo subirá de forma automática el sensor para hacer la foto. Al cerrar la app o cambiar a la cámara principal el mecanismo se recogerá al interior del móvil.

Frontal Mi Mix 3

Frontal Mi Mix 3

Opinión

La verdad, es que entre el notch superior, esta pestaña mecánica y un bisel superior, yo personalmente prefiero el bisel de toda la vida. Eso de poner partes mecánicas no me gusta ya que creo que pueden dar problemas con el paso del tiempo.

Como hay gustos para todo, mi opinión es solo eso, mía, por lo que seguro que habrá muchos de vosotros que no estéis de acuerdo y os guste la pestaña que ha introducido Xiaomi en esta versión del Xiaomi Mi Mix 3.

Lo mejor será esperar a tener más novedades sobre este nuevo lanzamiento y ver como evoluciona el diseño para opinar con mejor acierto.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario