El Xiaomi Mi Mix 3 ya ha sido presentado oficialmente y con ello ya conocemos todas y cada una de sus características, que lo convierten en el buque insignia de Xiaomi, tanto por prestaciones como por diseño.

El Xiaomi Mi Mix 3 con su cámara de fotos deslizable luciendo en todo su esplendor
El Xiaomi Mi Mix 3 con su cámara de fotos deslizable luciendo en todo su esplendor

Especificaciones

Xiaomi ha hecho un buen trabajo con esta tercera generación de su serie Mi Mix que siempre ha tenido un nivel de calidad tan bueno como los mejores de sus competidores. En este caso el Xiaomi Mi Mix 3 viene con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y una resolución FHD+ con 2340 x 1080 píxeles. En total esta pantalla ocupa el 93.4% de todo el frontal del dispositivo y gracias a haber eliminado casi por completo los marcos laterales por sus cuatro lados y además no incorporar ningún sensor su parte delantera dejando las cámaras de fotos delanteras oculta en un sistema deslizante que mueve su cuerpo trasero hasta hacerla aparecer por su zona superior. En este caso  viene con dos sensores fotográficos de 24 y 2 megapíxeles que permitirán hacer unos selfies con la mejor calidad.

El procesador que da la potencia a este Xiaomi Mi Mix 3 es un Snapdragon 845 (se pensaba que podría ser un 855 pero al final no ha sido posible), que viene acompañado de varias configuraciones de memoria de 6, 8 y 10 GB, mientras que para almacenamiento podremos escoger entre 128 GB y 256 GB de Rom.

Su batería también está al nivel del resto de este terminal con 4000 mAh y la capacidad de poder cargarse de forma inalámbrica a 10W.

Frontal del Xiaomi Mi Mix 3 luciendo libre de biseles
Frontal del Xiaomi Mi Mix 3 luciendo libre de biseles

Uno de sus puntos fuertes es la calidad de sus cámaras de fotos traseras de 12 y 12 megapíxeles que según el test de DxOMark solo el Huawei P20 Pro y el iPhone Xs Max le superan en calidad.

En principio viene con conectividad 4G, pero se espera que en el primer trimestre del 2019 salga una nueva versión, seguramente con 10 GB, que incorpore el 5G y no descartaríamos que usase el procesador Snapdragon 855.

Claro está, todo funcionando con Android 9 Pie y con una velocidad y suavidad asombrosas.

Precios del Xiaomi Mi Mix 3

Los precios de los distintos modelos son bastante competitivos, más si pensamos que tenemos delante a uno de los mejores móviles.

  • 6GB de Ram y 128 GB de Rom por 420 euros
  • 8GB de Ram y 128 GB de Rom por 450 euros
  • 8GB de Ram y 256 GB de Rom por 500 euros
  • 10GB de Ram y 256 GB de Rom por 630 euros

El único que sube un poco de precio es la versión de 10 GB, pero creemos que a día de hoy no vale la pena tanta memoria y con 8GB tendremos de sobra para toda la vida útil de este modelo, por lo que los 10 GB sería solo un capricho innecesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre