Los rumores sobre el Xiaomi Mi Mix 4 siguen saliendo aunque lo cierto es que en este caso no está muy claro lo que ha dicho Wang Teng, director de producto de Xiaomi. Según Wang Teng en un mensaje publicado en la red social Weibo, el Mi Mix 4 tendrá una cámara “mejor” que el 64MP ISOCELL Bright GW1 de Samsung. Al poco de publicar el mensaje, este fue borrado pero antes pudo ser leído por gran cantidad de usuarios que lo han replicado.

Xiaomi Mi Mix 4
Xiaomi Mi Mix 4

Ahora lo que queda es saber que ha querido decir con eso de “mejor”. Podemos entender que su cámara será de 64 megapíxeles y mejorará al actual sensor de Samsung en algún aspecto.

También cabe la posibilidad de que cuando dice “mejor” es que tendrá menos megapíxeles y el resultado de sus fotos sea superior a las del GW1 de Samsung.

Otra opción es que Sony tenga preparado el Mi Mix un nuevo sensor de 64 megapíxeles para competir con el de Samsung y lo supere en calidad. Difícil, ya que eso de que Xiaomi critique a Samsung no parece muy buena idea ya que podría enfriar las relaciones entre los dos, por lo que podemos descartar esta opción.

Lo cierto es que el mensaje publicado por Wang Teng deja muy poco claras las cosas. Solamente confirma algo que ya se sabía, que su calidad fotográfica será muy buena, algo que siempre ha conseguido la familia Mi Mix.

Lo mejor será esperar y en todo caso en octubre seguramente salga a la venta este Xiaomi Mi Mix 4 y sepamos definitivamente cuál es la cámara que al final instale. ¿64 MP? probablemente, pero algo tendrá que mejore su calidad final.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre