Como ya hemos comentado alguna vez Xiaomi también vende televisores donde lo que más llama la atención sobre ellos es su muy buena calidad y un precio más bajo que sus competidores. Ahora la compañía acaba de anunciar un nuevo lanzamiento de su gama de televisores y es el Xiaomi Mi TV A4 con 58 pulgadas del que esperamos no tarde mucho en llegar a España y América.

Xiaomi Mi TV 4A de 58 pulgadas en todo su esplendor
Xiaomi Mi TV 4A de 58 pulgadas en todo su esplendor

Características

El nuevo Mi TV A4 de 58 pulgadas funciona gracias a un procesador Amlogic T962 con 4 núcleos a 1.5 Ghz de velocidad y 2 GB de memoria Ram y 8 de Rom. Para las imágenes se apoya en una GPU Mali-450 que nos asegura la mayor fluidez incluso en las resoluciones más exigentes.

Su contraste es de 5000:1 y además soporta HDR10 con lo que nos aseguramos unas imágenes perfectas.

Además viene con Bluetooth 4.2, Wifi y Dolby Vision. De conexiones también incluye 3 puertos HDMI, entrada AV y 2 puertos USB entre otros.

Fecha de lanzamiento y precio

Por ahora solo saldrá en China, aunque al igual que el resto de televisores de Xiaomi se espera que lleguen a Europa y América en los próximos meses. La fecha elegida para salir al mercado será el 28 de octubre, por lo que en unos días los usuarios chinos podrán disfrutar de este nuevo modelo.

El precio de este Xiaomi Mi TV 4A de 58 pulgadas al igual que la mayor parte de productos de la compañía será lo suficientemente atractivo como para ser un producto muy a tener en cuenta a la hora de comprar un televisor y es que se espera que salga a la venta por 375 euros. Cuando llegue a España subirá de precio por impuestos, pero sin duda mucho más bajo que cualquiera de los televisores de ese tamaño con los que está llamado a competir en el mercado.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre