Ya sabemos que Xiaomi no se dedica solo al mundo de los smartphone, también es capaz de crear productos tan dispares como patinetes con motor o aspiradoras para casa.

Lo de que fabrique televisores ya es conocido, no hace mucho hablábamos de su nuevo televisor de 100 pulgadas, y ahora nos llega otra grata sorpresa como es su nuevo televisor Xiaomi Mi Tv 4K de 75 pulgadas. Vale, seguro que muchos estáis pensando que televisores como este ya hay una gran cantidad de modelos distintos a la venta en las tiendas, pero si decimos que su precio será de unos 1200 euros la cosa cambia, ya que la mayoría cuestan el doble o más.

Xiaomi Mi Tv 4k de 75 pulgadas
Xiaomi Mi Tv 4k de 75 pulgadas

Hoy para un salón de casa, el estándar está en un tamaño de 49 pulgadas aproximadamente. Un televisor de 75 pulgadas se puede hacer grande para salones pequeños, pero sin duda, la experiencia de tener un dispositivo de este tamaño para ver el cine en casa es algo que no tiene precio, bueno si, 1200 euros.

El Mi Tv 4k de 75 pulgadas tiene una altura de 104,3 ctms si contamos la patas y una anchura de 11.4 mm, que según Xiaomi lo convierten en el televisor más delgado del mercado. Está controlado por un procesador Amlogic T968 a 1.8 GHz con una GPU Mali T830 que le permite trabajar hasta con resoluciones 4K. Su tasa de refresco es de 60 Hz y aunque no hemos podido probarlo en persona, lo cierto es que todas las críticas hablan muy bien de la calidad de imagen que ofrece.

Xiaomi Mi Tv 4k de 75 pulgadas de lado
Xiaomi Mi Tv 4k de 75 pulgadas de lado

A mayores nos encontramos con 2 GB de memoria Ram y 32 GB para almacenar las apps y todo lo que necesitemos.

El sonido tampoco desmerece al resto de características, teniendo compatibilidad DTS-HD y Dolby Audio que nos aseguran una óptima calidad.

Su precio como ya hemos comentado será al cambio de unos 1200 euros, aunque por ahora solo se venderá en China y tendremos que esperar a que Xiaomi se decida a vender en España y América sus televisores.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre