El Xioami Mi7 será el nuevo buque insignia que está por salir en las próximas semanas y del que ya hemos hablado varias veces en Comprar.com. Esta vez es noticia  debido a la última filtración que dice que será uno de los primeros móviles en incluir el lector de huellas debajo de la pantalla.

La noticia surgió en Weibo, una red social china al estilo de Twitter, donde un usuario le preguntaba al CEO de Xiaomi,  Lei Jun, sobre la posibilidad de que el nuevo Xiaomi Mi7 trajera un lector de huellas debajo de la pantalla, a lo que este contesto de manera afirmativa.

Mi 7
Mi 7

Esta confirmación podemos darla como real y que el próximo Mi7 además de tener unas de las mejores especificaciones en un móvil en la actualidad, también será de los primeros en incluir esta opción que muchos fabricantes están preparando pero todavía no han logrado un sistema que trabaje bien desde la pantalla.

Sus principales características serán una pantalla Full HD+ de 5,6 pulgadas. El procesador elegido en este caso es el mismo que la mayoría de móviles premium que están saliendo, un Snapdragon 845, complementado con una GPU Adreno 630.

Uno de los puntos fuertes de este móvil será su cámara de fotos con un sensor de 16 megapíxeles y una abertura de f/1.7 que seguro dará unos óptimos resultados con mucha y poca luz.

Podremos escoger entre dos opciones de memoria, una con 6 GB y 128 GB de almacenamiento, mientras que la otra tendrá 8 GB y 256 GB de Rom.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento, la cual estaba anunciada para el mes de marzo. Podríamos decir que si no es este mes, será lo más tardar para el próximo mes de mayo cuando veamos al Xiaomi Mi7 en las estanterías de las tiendas listo para la venta.

1 COMENTARIO

  1. Que buena pinta tiene, pero la batería seguro que sera su punto flojo, he estado viendo smartphones con mucha batería, he visto el Blackview P10000 que tiene 11000mAh, ¿que opináis de esta empresa? yo he leído buenas referencias ¿y de este terminal? tiene pinta que su batería dure 1 semana

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre