Por lo que parece Xiaomi está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone gaming a un precio ajustado, su nombre Xiaomi Play y vendría a repetir la misma experiencia del Pocophone F1 ofreciendo un terminal premium a un precio de gama media. Recordemos que Xiaomi también tiene a la venta el Black Shark, otro móvil para juegos con un precio justado pero que no es para todos los bolsillos.

Xiaomi Play
Xiaomi Play

No se conocen muchos datos sobre este nuevo lanzamiento y tendremos que esperar hasta el día 24 de diciembre que será presentado en China. Por ahora lo que se rumorea es que instalará un procesador Snapdragon 845, siguiendo las tendencias del 2018.

La batería del Xiaomi Play también podría venir una cantidad superior a la media de carga para poder ofrecer una autonomía lo suficientemente grande como para jugar sin tener que estar pendiente de quedarnos con la pantalla en negro.

De memoria y otras especificaciones nada se sabe y mejor no entrar a especular nada que al final seguro que fallamos en la mayoría de los datos.

Hay un rumor que en principio no parece que vaya a cumplirse y es que este nuevo smartphone podría ser una versión mejorada del Pocophone F1, donde se aumentaría la cantidad de memoria tanto Ram como de almacenamiento y otras ampliaciones menores.

Tendremos que esperar al 24 de diciembre para ver todo lo que nos trae este Xiaomi Play y si en verdad es un móvil para juegos o se queda en una mejora de otro modelo de la compañía.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre