Hace un par de semanas se ponía a la venta en España el Redmi Go de Xiaomi, un smartphone a un precio muy económico que llegaba con Android Go para conquistar la gama de entrada. Ahora este modelo acaba de salir a la venta en México junto a otro de los grandes de la compañía china, el Redmi Note 7.

Índice de contenidos:

Características

El Redmi Go que acaba de presentarse en México no tiene diferencias con respecto al mismo terminal que se puede ver en el resto de países. Su diseño recuerda bastante a móviles de hace unos años, con unos marcos más bien generosos.

Redmi Go
Redmi Go

Su pantalla es de 5 pulgadas usando un panel IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles. La cámara frontal para selfies tiene 5 MP y va situada en el marco superior. En la parte trasera llega con una cámara principal de 8 MP junto a un flash LED. Tanto en su delantera como en su trasera no vamos a encontrar un lector de huellas, algo lógico cuando Redmi ha buscado ofrecer el smartphone más barato posible.

En su interior el encargado de dar vida al Redmi Go es un Snapdragon 435 acompañado en su trabajo por 1 GB de memoria Ram y 8 GB de almacenamiento. Si este último se nos queda corto también podemos ampliarlo hasta unos más generosos 128 GB.

Su batería es de 3000 mAh, más que suficiente para los requerimientos energéticos de este modelo.

El sistema operativo con el que el Redmi Go sale de fábrica es Android 8.1 Oreo, con Android GO que consigue aprovechar al máximo su falta de potencia y poca memoria.

Si buscamos un móvil para navegar y chatear, este Redmi Go cumplirá perfectamente su cometido.

Precio

El Redmi Go ya se puede comprar en México en dos colores, el negro y el azul a solo 1.799 MXN en la tienda oficial de Xiaomi para México. Un precio que seguro alegrará el día a muchos compradores.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre