Una de las series que más éxito está dando a Xiaomi es la Redmi Note, de la que se está preparando la versión número 6. Estamos ante sus primeras filtraciones donde se ha dado a conocer como será su frontal y la verdad es que promete seguir siendo por lo menos en diseño, un gran móvil de la gama media.

Xiaomi Redmi Note 6
Xiaomi Redmi Note 6

Este nuevo Xiaomi Redmi Note 6 vendrá con una pantalla de 6,18 pulgadas y una resolución FullHD+. En la imágen que se acaba de filtrar se ve su frontal donde aparece una pantalla en la que por primera vez en los Redmi Note se incorporará un notch superior, eliminando los biseles por los cuatro lados, dejando un diseño bastante limpio. Así a simple vista no se diferencia en nada con respecto a otros lanzamientos actuales.

Por el resto poco más se sabe, aunque se cree que venga con un procesador Snapdragon 660 y dos configuraciones de memoria donde elegir, una de 3 GB de Ram más 32 GB de almacenamiento y la otra de 4 GB de Ram y 64 de Rom. Quizás la de 3 GB se quede algo corta para los estándares actuales y la mejor opción sea siempre la de 4 GB.

Si algo parece que no va a incluir es un USB Type-C, lo que puede no gustar a gran parte de los compradores, aunque de Xiaomi podemos esperar de todo y no sería nada de extrañar que lo acabe incluyendo.

Los Xiaomi Redmi Note siempre han sido de los mejores móviles para elegir en la gama media, incluso el Redmi Note 4 fue el mejor móvil de su rango en el 2016-17. Seguro que este nuevo lanzamiento seguirá manteniendo el listón lo suficientemente alto como para ser uno de los móviles más vendidos del 2019.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre