Unos de los mejores móviles de la gama media han sido desde siempre los Xiaomi de la serie Redmi Note que actualmente van por la sexta generación y ya se está preparando la séptima para salir dentro de poco al mercado. Este Xiaomi Redmi Note 7 acaba de ser filtrado al pasar por el test de rendimiento de Geekbench y aunque no son muchos los datos que se han dado a conocer si podemos saber algunos de los secretos que nos tiene preparados.

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Redmi Note 7

Según esta filtración el Redmi Note 7 vendría con un nuevo procesador, el Snapdragon 660 y una configuración de 6 Gb de memoria Ram. Por lo menos en lo que se refiere a la memoria es la que se ha usado en este test, pero seguramente nos encontremos con distintas configuraciones para escoger cuando salga a la venta, probablemente una de 4 GB de Ram.

Xiaomi ha usado para este test un modelo con Android 9 Pie por lo que en este caso podemos confirmar que será el sistema operativo elegido para su lanzamiento. Claro está, vendrá con la capa de personalización MIUI 10, propia de Xiaomi.

Los resultados que ha obtenido en este test son muy buenos si los comparamos con otros móviles con los que va a competir. Para el test con un solo core el resultado ha sido de 1462 puntos, mientras que con la opción multicore tiene unos muy buenos 4556 puntos.

El Redmi Note 7 ha sido presentado con todas sus características.

Por ahora no hay una fecha conocida para su presentación y casi podemos descartar que se presente estos días en el CES de las Vegas, por lo que podría aparecer en el próximos MWC de Barcelona de febrero.

El precio de este Xiaomi Redmi Note 7 tampoco es conocido en estos momentos, pero rondará los 200 euros o poco más, con lo que podrá seguir reinando entre los mejores de la gama media durante todo el 2019.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre