Desde Xiaomi ha llegado la noticia sobre el inminente lanzamiento del Redmi Y3, un móvil que destaca entre otras cosas por incluir una cámara de fotos para selfies con 32 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Y3
Xiaomi Redmi Y3

La familia Redmi Y está centrada principalmente en ofrecer calidad en sus cámaras frontales, eso si, sin olvidar en ningún momento el resto de especificaciones de sus terminales. En este caso el Y3 llegará con una cámara frontal 32D ISOCELL Bright GD1 de 32 megapíxeles capaz de ofrecer la mejor calidad para aquellos a los que les encantan los selfies, además de incluir la opción HDR para mejorar aún más el resultado de las fotografías.

Su presentación y lanzamiento se espera para el próximo 24 de abril, en un principio solo para India aunque no debería tardar mucho más tiempo en salir una versión global para el resto de países, entre ellos España o México donde ya se puede disfrutar desde hace poco de los productos de Xiaomi.

Según la imagen que ha publicado Xiaomi en la que se puede ver la fecha de presentación del Redmi Y3, también se puede ver el nombre de este nuevo sistema fotográfico para selfies, que ha sido bautizado como “Super Selfie”, algo que nos da a entender el especial mimo que la compañía a puesto en el.

En esta misma imagen se distingue que el sensor irá colocado en un pequeña pestaña superior con forma de gota de agua, por lo que esperamos que los marcos laterales sean también de un tamaño bastante reducido.

Del resto de características no tenemos noticias, aunque se espera que su procesador sea un Snapdragon de Qualcomm, algo que suele ser normal en Xiaomi.

¿Te compraría un móvil pensado para sacar los mejores selfies?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre