El Xiaomi Mi7 confirma su notch en una imagen filtrada

Ya hemos hablado no hace mucho de el nuevo Xioami Mi7 donde informábamos de que incluiría un lector de huellas debajo de la pantalla, algo que se acaba de confirmar esta semana en la que estamos entrando. Además ahora también se confirma gracias a unas imágenes filtradas como será su aspecto exterior.

Según estás imágenes, podemos ver que estamos ante un móvil con un frontal en el que la pantalla ocupa casi su totalidad. Para los fans del notch, la buena noticia es que este Xiaomi Mi7 traerá el suyo del mismo estilo que el iPhone X.

Xiaomi Mi7

Xiaomi Mi7

En la imagen donde se puede ver su pantalla, además del notch, se puede comprobar como los bordes se han reducido a la mínima expresión. Los botones físicos han pasado a la pantalla y en todo caso, hay un ligero marco inferior, pero bastante pequeño.

De la imagen de la parte trasera podemos ver como incorpora una doble cámara de fotos colocada en vertical, con un led justo debajo de ambas. Como podemos comprobar al ver la imagen de la trasera del Mi7, no hay lector de huellas, por lo que se puede confirmar que este ha pasado a la zona delantera, debajo de la pantalla, algo que empezaremos a ver desde ahora en gran cantidad de móviles de gama media y alta.

Lo que no se distingue muy bien en la imagen es el material con el que está hecha esta zona trasera, pero según se ha sabido es cristal, por lo que también no sería nada descabellado decir que incorporará la carga inalámbrica, con la ventaja de que se cargue cuando lo dejamos sobre el cargador sin necesidad de enchufar y desenchufar.

Estamos ante un móvil que no va a ser barato, pero tampoco será tan caro como la mayoría de los premium con los que va a competir.

Xiaomi Mi 7 parte trasera

Xiaomi Mi 7 parte trasera

Recordemos que vendrá con un procesador Snapdragon 845, el mismo que usan móviles como el Samsung Galaxy S9  o el futuro OnePlus 6, lo que ya nos da una idea de lo que nos puede deparar en potencia.

En cuanto a la memoria Ram podremos escoger entre dos opciones de 6 y 8 GB. Su pantalla será de 6.01 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

Además de tener un lector bajo la pantalla, también incorporará el desbloqueo por reconocimiento facial, con lo con todos estos datos podemos decir que tendremos uno de los móviles mejores y más completos.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario