ZTE acaba de presentar en el MWC de Barcelona el que será su primer móvil con 5G, el ZTE Axon 10 Pro que llegará para competir en la gama alta entre los mejores terminales del 2019.

Características

Estamos ante un móvil que a simple vista recuerda en su frontal a la mayor parte de móviles actuales que salen sin biseles y con una pestaña con forma de gota de agua en la parte superior. En la parte trasera nos recuerda a los diseños de Huawei, tanto por la colocación de las cámaras de fotos como los textos de van impresos en ella.

ZTE Axon 10 Pro
ZTE Axon 10 Pro

Esta trasera está hecha en cristal lo que ya le da de por si una apariencia de gran calidad, frente al aluminio o el plástico que se usa normalmente.

Volviendo a la pantalla, otra de sus características principales es la incorporación de un lector de huellas debajo de esta, dejando apartado el lector de huellas trasero que usaba en versiones anteriores.

Su interior

Si miramos ahora en su interior podemos ver que su corazón está gobernado por un Snapdragon 855 que llega complementado con 8 Gb de memoria Ram. Un conjunto que a día de hoy es lo mejor que podemos ver en el mercado, solo superado por algunos móviles que llegan con un poco más de memoria que lo cierto todavía no se necesita en los smartphones.

El primer móvil con 5 G de ZTE

Con el Snapdragon 855 llega la conexión 5G y su modem SDX50 y nos promete velocidades de hasta 2 Gbps, algo que hará que podamos estar conectados tanto a Internet como a todo lo que nos rodea sin esperas y a toda velocidad.

Por ahora no tenemos el precio con el que saldrá este ZTE Axon 10 Pro, ni tampoco su fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar a que la compañía nos informe de estos datos y os los haremos llegar nada más los tengamos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre