ZTE acaba de presentar en el MWC el ZTE Blade V10, un móvil dirigido a la gama media que destaca entre todas sus características por su cámara de fotos y que se une a otros lanzamientos de la compañía como es el ZTE Axon 10 Pro que también se acaba de presentar en Barcelona.

ZTE Blade V10
ZTE Blade V10

Características

Nada más ver a este ZTE Blade V10 nos encontramos con un diseño que no se distingue de la mayoría de móviles que vemos últimamente. Su frontal está casi libre de marcos, dejando uno inferior de tamaño medio y una pestaña superior en forma de gota de agua que guarda en su interior una cámara de fotos de 32 MP para selfies. Su pantalla llega a las 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+.

En la parte trasera tenemos un doble sensor de fotos con 16 y 5 MP complementados con un flash LED. Además podemos ver en el centro superior de esta zona un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos a su interior tenemos un procesador MediaTek Helio P70 que es el encargado de dar vida a este ZTE Blade V10. Viene acompañado por dos configuraciones de memoria a escoger, una de 3 GB de Ram junto a 32 GB de almacenamiento, mientras que la otra más completa es de 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 3100 mAh, la verdad que un poco corta pero podía ser peor.

El sistema operativo con el que saldrá a la venta es un Android 9 Pie.

Lanzamiento y precio

Del precio de este ZTE Blade V10 podemos decir que no sabemos nada, aunque viendo las características y conociendo a la compañía podemos asegurar que bajará bastante de los 200 euros.

Su fecha de lanzamiento no se ha dado a conocer con exactitud pero según ZTE, este Blade V10 saldría durante el mes de marzo en Europa y Latinoamérica.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre