El ZTE Nubia Z18 se deja ver en una fotografía

ZTE parece que quiere dejar atrás los malos meses que ha pasado y para ello quiere volver al mercado con grandes novedades como este ZTE Nubia Z18 del que ya habíamos hablado y que por culpa de las restricciones que le puso Estados Unidos a la compañía pasó por un futuro incierto.

ZTE Nubia Z18

ZTE Nubia Z18

Ahora se acaba de filtrar una imagen de este Nubia Z18 donde no se deja ver mucho, pero si lo justo para comprobar que vendrá con una pestaña minimalista, donde solo coge la cámara de fotos y nada más. Parece que el notch seguirá pegando fuerte este año, aunque en distintas versiones, unas más grandes y otras como esta más pequeñas. No es el primer modelo que vemos con una minipestaña, aun hace pocos días hablábamos del Vivo X23 que vendrá con la misma pestaña.

Por el resto, estamos ante un móvil de gama alta con un procesador Snapdragon 845 que viene acompañado por 8 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento. Su pantalla sin ser de las más grandes se queda en 5,99 pulgadas con resolución FullHD + y un ratio 18:9.

La batería podría ser de 3350 mAh tal y como ya informamos en una anterior filtración de este móvil y podría venir con Quick Charge 3.0 para hacer menos tediosa la espera a la hora de recargarlo.

Por el resto poco o nada más que decir sobre el Nubia Z18. De su fecha de lanzamiento no sabemos nada y mucho menos del precio por lo que tendremos que seguir esperando a que ZTE informe de todos estos aspectos que todavía no se conocen.

En principio el móvil nos parece interesante y si viene con un precio ajustado podría ser una opción a tener en cuenta a la hora de la compra.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario