A la hora de comprar comida por Internet muchos al queremos pagar con Paypal, o porque tenemos saldo disponible y queremos darle salida o porque no tenemos efectivo en la cartera y es la única solución que tenemos para poder pagar.

Comida a domicilio
Comida a domicilio

En este artículo te vamos a dar una lista de sitios donde poder comprar comida online como pizza, hamburguesas, chino y pagar con Paypal. Lo cierto es que no hay gran cantidad de estas tiendas que permiten hacer este tipo de pago, y no es raro hacer una compra y descubrir que no podemos pagar con Paypal. Aquí vamos a dejar una lista de webs que si lo permiten y así poder ir al grano y no perder el tiempo.

Telepizza

Como no, Telepizza el número uno en pizzas en España y algún otro país latinoamericano nos permite pagar nuestro pedido con nuestra cuenta de Paypal y recibirlo en casa en menos de media hora.

Logo Telepizza
Logo Telepizza

Además de pagar con Paypal en Telepizza podemos pagar con tarjetas de crédito o débito y en efectivo cuando el repartidor nos entregue la comida en casa.

Una de las ventajas de hacer la compra por su página web es que podemos elegir entre una gran cantidad de ofertas que reducen el precio final considerablemente.

Just Eat

El gigante de la comida a domicilio Just Eat también nos permite pagar nuestra compra con Paypal, además de en efectivo o con tarjetas bancarias.

La forma de trabajar de esta web es sencilla, solo debemos ingresar nuestra dirección para que su sistema nos ofrezca varios restaurantes que se encuentran cerca de nuestro domicilio y que están dispuestos a llevarnos la comida a casa. Entre ellos encontramos pizzerías, mexicanos, árabes y un sin fin de tipos de comida distintos. Elegimos el que más nos guste, hacemos el pedido, lo pagamos por Paypal y en poco tiempo lo tenemos en casa.

Logo Just Eat
Logo Just Eat

Tudespensa.com

Si lo que buscas es comida casera en Tu Despensa encontrarás uno de los mejores servicios que hay actualmente en este mercado. Una de las diferencias con otros servicios de comida a domicilio radica en que los pedidos deben hacerse de un día para otro en lugar de recibirlos en menos de una hora como es habitual.

En Tu Despensa puedes encontrar comida como la de tu madre con ensaladas, primeros, segundos platos y postres. Todo con la mejor calidad

Conclusión

Estos son algunas webs que nos permiten comprar comida a domicilio y pagar con Paypal. Faltan muchas otras empresas que por ahora no permiten pagar la compra con este sistema de pago y entre ellas podemos encontrar a McDonalds, Burger King, Pizza Móvil, Domino´s Pizza y otras que esperamos que se decidan y nos permitan pagar con este sistema de pago que gran parte de nosotros usamos.

De todas formas iremos añadiendo más servicios que permitan el uso de Paypal a medida que lo vayan añadiendo. Os mantendremos informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre