La compañia Energizer, más conocida por sus pilas, presentará la semana que viene en el Mobile World Congress su nuevo lanzamiento, el móvil Energizer Power Max P16K Pro con una batería de 16.000 mAh, multiplicando por cuatro e incluso por cinco la capacidad de la mayoría de móviles actuales.

Energizer Power Max P16K Pro
Energizer Power Max P16K Pro

Energizer es más conocida por sus pilas y baterías que por ser fabricante de móviles. Lo cierto es que el P16K Pro no es su primer lanzamiento en este sector y ya tiene varios smartphone en las tiendas, por lo que ya tiene experiencia en este mercado. En este caso el P16K Pro pertenece a la serie Power Max que son móviles donde lo que más destaca en ellos son sus baterías de larga duración.

Características del Energizer Power Max P16K Pro

Los datos que se han filtrado de esto móvil hablan bien de el. De la batería con 16.000 mAh seguro que tendremos una semana de autonomía sin necesidad de estar buscando un enchufe todos los días al ir a dormir.

Vendrá con una pantalla de 5,99 pulgadas y aspecto de 18:9 que tanto se lleva ahora y ya es un estándar.

Del procesador no tenemos datos y la verdad que tampoco podemos imaginar cual puede traer por lo que es algo que queda en el aire hasta el MWC de Barcelona. Si hay que arriesgarse podríamos decir que viene con un Mediatek, pero decir más ya sería demasiado.

En lo referente a la memoria tendremos 6 GB de memoria Ram y 128 GB de Rom para almacenar.

Algo que también es casi seguro que traiga es el lector de huellas trasero y carga rápida de 12V por USB-C.

Lanzamiento

A falta de conocer más datos como el precio, podemos decir que este smartphone promete y puede ser interesante.

Para la semana sabremos más en su presentación y también la fecha del lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre