En las últimas semanas hemos visto como las tarifas de Netflix subían y bajaban mientras la compañía anotaba como los usuarios se tomaban estos movimientos de precios. Al final de este estudio Netflix se ha hecho una idea de hasta donde puede cambiar sus precios sin molestar a sus clientes y ha decidido subir las tarifas en la mayor parte de países.

Nuevos precios para España

En España la suscripción a Netflix subirá en la mayor parte de las tarifas quedando de la siguiente forma:

  • Tarifa básica: en este caso seguirá sin cambios, siguiendo con los 7.99 euros que venía costando hasta ahora.
  • Tarifa estándar: subirá 2 euros al mes, pasando de los actuales 10.99 euros a 12.99 euros.
  • Tarifa premium: esta tarifa no sufrirá cambios en su precio, continuando con sus 13.99 euros, eso sí, sólo se podrá ver por dos usuarios al mismo tiempo cuando antes eran 4 los usuarios que podían usarla.
  • Tarifa Ultra: esta es una nueva tarifa que que añade HDR y mejora la calidad del sonido. Su precio sube hasta los 16.99 euros.

Nuevos precios para América y aquellos pagos con dólares

Si eres usuario de Netflix en Estados Unidos, México, Argentina, Chile y todos aquellos países que acceden pagando en dólares estas son los nuevos precios de la compañía:

  • Tarifa básica: en la actualidad cuesta 7.99 dólares al mes y pasa a costar 8.99 dólares.
  • Tarifa estándar: sube dos dólares, pasando de los 10.99 dólares a los 12.99 dólares.
  • Tarifa premium: si antes costaba 13.99 dólares, ahora sube hasta los 15.99 dólares y manteniendo los 4 usuarios a la vez.

Los nuevos precios se harán efectivos a partir del mes de mayo, tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son. Recordemos que Netflix desde hace pocas semanas ya no ofrece el mes de prueba a los nuevos clientes, una promoción que esperamos vuelva para aquellos que quieren probar la plataforma de streaming.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre