Este será el diseño del Samsung Galaxy A21

Hace unos meses hablábamos sobre el futuro lanzamiento durante 2020 del Samsung Galaxy A21. Ahora parece que esa salida al mercado está más cerca y por lo menos ya tenemos el que podría ser su diseño definitivo gracias a unas imágenes que se acaban de filtrar.

Por lo que vemos, el diseño de este Samsung Galaxy A21 no difiere mucho al que se filtró a finales del 2019. Su frontal conserva un pequeño marco inferior, mientras que el resto son pequeños pero visibles. En la parte superior izquierda hay un orificio que guarda dentro la cámara de fotos para selfies.

Samsung Galaxy A21
Samsung Galaxy A21

Si nos fijamos en el lateral derecho encontramos dos botones que sirven para subir y bajar el volumen, mientras que el tercero que aparece debajo de estos últimos es el botón de encendido.

En la parte trasera hay cuatro cámaras de fotos colocadas en vertical. A su lado vemos un flash LED y más al centro aparece el lector de huellas dactilares. El logo de Samsung va impreso en la zona baja de esta parte posterior.

También se aprecia aunque no se claramente en las imágenes como en el lateral inferior hay un USB Tipo C y lo que debería ser un conector de 3,5mm para auriculares.

Su fecha de lanzamiento todavía no se ha dado a conocer, pero no debería retrasarse mucho y posiblemente durante este mes tengamos noticias sobre el en este sentido. Os mantendremos informados de todo lo que nos vaya llegando a comprar.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba