Ya hemos hablando con anterioridad del Samsung Galaxy A90 y ahora nos llegan nuevas noticias que mejoran algunas de las características que conocíamos y que seguro os van a gustar bastante.

Galaxy A90
Galaxy A90

Este nuevo modelo de Samsung aún está en preparación y parece se convertirá en uno de los mejores móviles del catálogo de la compañía surcoreana.

La mejor de las novedades es su procesador del que pensábamos que sería un gama media ha pasado a instalar todo un Snapdragon 855 convirtiéndose en el primer móvil de la familia Samsung A en instalarlo. Actualmente es el mejor procesador que podemos encontrar de Qualcomm y el que instalan gran parte de los terminales premium que han salido al mercado este año.

No quedan aquí las novedades, ya que también conocemos ahora que saldrán dos modelos distintos, uno con conectividad 4G con el código SM-A905 y otro 5G y el código SM-A908.

Samsung Galaxy A90
Samsung Galaxy A90

El resto de sus características nos dejan una pantalla de 6.7 pulgadas que oculto debajo de ella lleva un lector de huellas dactilares. En la parte trasera tiene una configuración de cámaras de fotos con una principal de 48 megapíxeles ayudada por otras dos de 8 y 5 megapíxeles. A mayores estas cámaras llegan con un sistema del que no se ha informado para que sirve pero si de su nombre, Tilt OIS.

Vamos a tener que seguir esperando un poco más para conocer su fecha de lanzamiento y precios. La impresión que tenemos de este Samsung Galaxy A90 es que estamos ante un móvil con características premium que posiblemente llegue a un precio bastante inferior a lo que estamos acostumbrados para este tipo de teléfonos. Seguramente un directo rival del Redmi k20 Pro, que ofrece también especificaciones premium a precios bajos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre