El Honor 9X Pro será la versión mejorada del Honor 9X del que ya hemos hablado con anterioridad. Los dos modelos son bastante parecidos y entre sus diferencias podemos destacar la del tamaño, siendo la versión Pro un poco más grande que la versión normal.

Honor
Honor

Lo último que hemos conocido sobre este nuevo modelo de Honor es que tendrá una triple cámara trasera colocados los tres sensores en vertical junto a un flash LED. Los rumores dicen que tendrá una cámara principal de 48 megapíxeles con el sensor Sony IMX582, ayudado en su trabajo por un gran angular de 8 megapíxeles y otro sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Su pantalla no está claro pero podría rondar las 6.7 pulgadas junto a un panel LCD. Sus marcos son bastante reducidos conservando uno de tamaño medio en la parte inferior. La cámara para selfies se sitúa en un mecanismo emergente en la parte superior izquierda y que podría tener 25 megapíxeles.

Si nos vamos al interior de este Honor 9X Pro nos encontraremos con un Kirin 810, siempre según los rumores que conocemos hasta el día de hoy.

Su batería con 4000 mAh incluiría una carga rápida de 20W.

No hay una fecha fijada en el calendario para el lanzamiento de este Honor 9X Pro, pero hay posibilidades de que sea presentado el mismo día que el Honor 9X, el 23 de julio. Con suerte en unas dos semanas conoceremos como es el resultado final de este nuevo lanzamiento de Honor.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre