El Honor Play 9A prepara su lanzamiento para el 30 de marzo y mientras la compañía ha decidido publicar un anuncio en la red social Weibo informando de este evento. Según este anuncio, una de las principales características del Honor Play 9A es que tendrá una batería de gran tamaño, posiblemente confirmando los rumores anteriores de una capacidad de 5.000 mAh.

Del resto de especificaciones lo que conocemos por anteriores rumores es que instalará un procesador Helio P35 con una configuración de memoria de 4 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno. No descartamos que llegue con otras configuraciones de memoria, pero por ahora la que más suena esta.

Anuncio de Honor Play 9A
Anuncio de Honor Play 9A

En la imagen del anuncio se ve con claridad su diseño delantero. Podemos distinguir un frontal bastante limpio con un marco inferior no excesivamente grande y una pestaña superior en forma de gota de agua donde va instalada la cámara para selfies.

Del resto de características no hay noticias, por lo que tendremos que seguir esperando a ver si surgen nuevas filtraciones o tenemos que esperar a su lanzamiento para conocer todo lo que nos guarda el Honor Play 9A. Como curiosidad, que deja bastante mal a este terminal, es que su anterior generación, el Honor Play 8A también instalaba un procesador Helio P35, por lo que no vamos a encontrar algo que nos sorprenda enormemente.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre