Esto es lo que conocemos del Oppo Find X2 antes de su lanzamiento el 6 de marzo

En estas últimas semanas se viene hablando bastante del Oppo Find X2. Su fecha de lanzamiento según las últimas filtraciones estaba programada para el día 6 de marzo y hoy se acaba de confirmar directamente desde la propia Oppo.

El Oppo Find X2 será un móvil donde destacan sobre todo su potencia y su pantalla. Estamos ante un terminal con una resolución QHD+, lo que viene siendo un 3K. Además incorpora una frecuencia de actualización de 120Hz lo que nos asegura unas imágenes suaves y de gran calidad.

Oppo Find X2
Oppo Find X2

En la parte de la potencia encontramos el procesador de moda en este 2020, el Snapdragon 865 que trabajará con por lo menos una configuración de 12 GB de memoria Ram. Siguiendo la tendencia actual vamos a poder encontrar conectividad 5G que nos permitirá poder navegar a la mayor de las velocidades en las conexiones a Internet.

Si nos vamos al sistema fotográfico el Oppo Find X2 instalará tres sensores traseros. El principal de 48 megapíxeles, mientras que los otros dos serán un teleobjetivo y un sensor ultra ancho.

El 6 de marzo conoceremos todo lo que falta por dar a conocer de este Oppo Find X2. Mientras si surge alguna novedad la iremos publicando nada más conocerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba