Esto es lo que conocemos del smartphone LG Velvet antes de su presentación el 7 de mayo

LG está preparando el lanzamiento de un nuevo móvil para la gama media, el LG Velvet que destacará entre sus rivales por su cuidado diseño aunque tampoco parece que se quedará atrás en sus especificaciones.

Ayer se filtró una imagen de este LG Velvet que muestra lo que parece será una pantalla curva con unos mínimos biseles y un notch superior para la cámara de selfies. En el lateral izquierdo vemos los botones de volumen y el que podría ser el botón de encendido. En el lado izquierdo aparece otro botón del que por ahora no conocemos su utilidad. Sin duda la imagen filtrada nos muestra un móvil muy cuidado en su parte exterior que puede gustar a muchos compradores.

LG Velvet
LG Velvet

Del resto de especificaciones conocemos por anteriores fugas que llegará con un procesador Snapdragon 765G. Su cámara de selfies podría ser de 16 MP mientras que en la parte trasera habría tres cámaras de fotos, una principal de 48 megapíxeles, otra de profundidad de 5 megapíxeles y una ultra ancha de 8 megapíxeles.

Su presentación se espera para el 7 de mayo, pero seguro que antes tendremos nuevas filtraciones que resolverán muchas de las dudas que aún tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba