El Ulefone T3 será presentado en los próximos días dentro del MWC de Barcelona y hasta que llegue ese día tendremos que conformarnos con los datos que conocemos sobre el y que no son pocos.

Ulefone T3
Ulefone T3

Este Ulefone T3 será el nuevo buque insignia de la compañía con el que intentará hacerse un hueco entre los móviles de gama media-alta.

Características

Por lo que sabemos el Ulefone T3 llegará con una pantalla de 6.3 pulgadas con un frontal donde los biseles y marcos han sido reducidos al mínimo, dejando un diseño bastante limpio dedicado por completo a la propia pantalla.

En esta ocasión Ulefone ha optado por no colocar ninguna pestaña y se ha decantado por un agujero en pantalla para colocar la cámara de selfies, que por cierto, tiene unos fabulosos 25 MP, algo que no se ve mucho en estas cámaras delanteras.

Si nos vamos a la parte trasera tenemos un triple sensor de fotos con 48 MP como sensor principal, mientras que los secundarios son uno de 16 MP y otro TOF 3D que prometen una calidad de imagen óptima.

Si nos vamos a su interior tenemos un procesador Helio P90 AI, que viene acompañado de 8 GB de memoria Ram y 256 GB de almacenamiento interno.

Su batería también no defraudará a ninguno de sus compradores, llegando a los 4200 mAh junto a un sistema de carga inalámbrica de 15W, que nos asegura una carga completa en poco tiempo.

Si somos de los que hacemos pagos en el supermercado con el móvil, este Ulefone T3 llega con un chip NFC necesario para usar el móvil como tarjeta de pago.

El sistema operativo con el que sale de fábrica es un Android 9 Pie, lo último que podemos encontrar en este sentido.

Fecha de lanzamiento y precio

Por ahora no se conoce su fecha de lanzamiento ni tampoco el precio, pero entre el día 25 y el 28 de febrero será su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona y ese día se resolverán todas estas dudas.

Lo mejor:

  • Potencia
  • Pantalla
  • Batería
  • Chip NFC
  • Memoria de 8 GB

Lo peor:

  • Tener que esperar unos días para conocer su precio y cuando saldrá a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre