Esto es lo que conocemos por ahora del Samsung Galaxy Note 20

Por ahora no es mucho lo que se sabe sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 20 y lo último que nos ha llegado es la que sería la capacidad de su batería. Según una filtración el Note 20 tendría el código EB-BN980ABY y podría incluir una batería de 4.000 mAh en su modelo medio. De los otros modelos no hay datos pero se puede entender que el modelo Note 20 Plus podría llegar con una capacidad de 4.400 mAh o mayor si atendemos a otros lanzamientos de la compañía.

Samsung Galaxy Note 10

Del resto de características poco se sabe salvo lo que pudimos ver cuando pasó por Geekbench. Según lo que allí se publicó, el Galaxy Note 20 tendría una versión con conectividad 5G y un procesador Snapdragon 865+. Su configuración de memoria sería de 8 GB de Ram sin descartar otras opciones. El sistema operativo con el que saldría de fábrica es Android 10 con alguna capa de personalización.

Aún tendremos que esperar hasta el verano para ver su presentación que seguramente será sobre el mes de agosto o quizás septiembre. Tal y como están las cosas debido a la actual pandemia, podría darse a conocer durante un evento online.

Hasta ese día aún falta mucho tiempo y seguro que iremos conociendo muchos de sus secretos antes de que llegue ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba