Esto es lo que conocemos por ahora del Samsung Galaxy Note20 +

Aún faltan varios meses para que el Samsung Galaxy Note20 + sea presentado, pero entre unas filtraciones que han surgido hoy y algunos rumores pasados podemos hacer una idea de lo que vamos a encontrar ese día.

Por lo que parece, el Galaxy Note20 + llegaría con una cámara principal de 108 megapíxeles, siendo el encargado de ofrecer esta resolución el sensor Samsung Bright HM1 de 1/1.33″. También contará con un sensor gran angular ISOCELL Fast 2L3 de 12 megapíxeles y otro sensor teleobjetivo Samsung Slim 3M5 de 13 megapíxeles. Un último sensor láser completará el sistema fotográfico. También encontramos en este terminal un zoom de 50x aumentos.

Samsung Galaxy Note20 Plus
Samsung Galaxy Note20 Plus

Si hacemos caso de anteriores rumores, el Galaxy Note20 + instalará un procesador Exynos 992 fabricado en un proceso de 5nm.

Su presentación como ya viene siendo habitual en la familia Galaxy Note se espera para el mes de agosto, posiblemente sobre el día 15 de dicho mes. Mientras solo nos queda esperar a conocer nuevas características gracias a filtraciones que vayan surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba