Samsung está preparando el lanzamiento de una nueva tablet para la gama media, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Por ahora se la ha visto al pasar por alguna certificación en Asia dando a conocer algunos pequeños detalles de su interior. Hoy es distinto, se acaban de filtrar gran parte de sus características junto a unos renders que nos dejan ver como será su diseño externo.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite
Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Según esta filtración, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite tendrá una pantalla de 10,4 pulgadas junto a una resolución de 2000 x 1200 píxeles. Su procesador podría ser un Exynos 9611 que también es usado en algunos móviles de Samsung. La memoria que instala es de 4 GB de Ram y 64 GB / 128 GB de almacenamiento dependiendo del mercado.

Su cámara de fotos para selfies es de 5 MP, mientras que la cámara trasera llega hasta los 8 MP. Lo cierto es que no debemos esperar mucho de estas cámaras si nos atenemos a lo que nos podemos encontrar en el rango de precio de esta tablet.

Un detalle muy de agradecer es que la Samsung Galaxy Tab S6 Lite incorpora un lápiz S-Pen con el que podemos controlar la pantalla de forma más precisa que cuando lo hacemos con los dedos.

La batería llega con 7.040 mAh y en principio parece que no tiene ningún sistema de carga rápida.

Habrá dos versiones, una con conexión Wifi y la otra que además nos ofrece conexión 4G.

Su precio no se conoce por ahora pero debería superar los 300 euros con total seguridad en su versión Wifi y rondar los 400 en la versión LTE.

La fecha de lanzamiento tampoco se ha dado a conocer aunque podría salir en las próximas semanas ya que ha conseguido varias certificaciones clave para poder salir a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre