A día de hoy Samsung está trabajando en dos móviles plegables. El 11 de febrero será presentado el Galaxy Z Flip, mientras que el otro modelo en el que trabaja Samsung es el Galaxy Fold 2 que podría llegar en el segundo trimestre del 2020.

El Samsung Galaxy Fold 2 seguirá manteniendo el diseño de la anterior generación, con una pantalla que se pliegue en horizontal. Cuando esté abierta tendrá 8 pulgadas y pasaría a ser uno de los móviles más grandes del mercado actual.

Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet
Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet

Según las filtraciones que han ido surgiendo en las últimas semanas, el Galaxy Fold 2 incluiría un lapiz S-Pen con el que poder controlar de forma más precisa todas nuestras acciones en pantalla.

Su sistema fotográfico incluirá un sensor de 108 megapíxeles como cámara de fotos principal.

El procesador será un Snapdragon 865 que también incluirá conectividad 5G. Lo que no conocemos es la configuración de memoria, pero seguro que una de sus versiones será de 12 GB e incluso no se descarta una versión con 16 GB, algo que ya empezaremos a ver en el mercado durante este 2020.

Se dice que el Samsung Galaxy Fold 2 será presentado durante el segundo trimestre y que su salida al mercado sería también sobre los meses de mayo o junio. El precio por su parte es todo un misterio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre