Para muchos usuarios el poder tener WhatsApp en su móvil es algo imprescindible, incluso mucha gente esta aplicación por lo que tiene un móvil, siendo el resto de apps de un uso secundario. Ahora Whatsapp acaba de anunciar que dejará de dar soporte y permitir nuevas altas a los usuarios que tengan ciertos sistemas operativos.

Whatsapp
Whatsapp

Windows Phone es el sistema que peor parado va a salir de esta nueva restricción y es que Whatsapp ya no permitirá que ningún terminal con este sistema operativo descargue su aplicación de mensajería. Además a partir del 31 de diciembre la compañía tampoco dará soporte a aquellos usuarios que sigan usando la aplicación.

El sistema operativo de Apple también perderá estará afectado por esta nueva actualización de Whatsapp. En su caso serán los usuarios con versiones anteriores a iOS 7 los que no puedan seguir descargando la app, además de perder todo tipo de soporte oficial.

Por último, aquellos usuarios que tengan una versión igual o menor que Android Gingerbread 2.3.7 también se quedarán sin poder instalar la app y perderán el soporte con las futuras actualizaciones.

Los usuarios de Windows Phone no tienen solución a este problema. En cambio a los de iOS y Android les quedaría una remota posibilidad que les permita actualizar el S.O. a una versión superior que si les permita seguir usando WhatsApp. En caso negativo lo único que queda es comprar un móvil nuevo.

¿Tienes alguna versión de estos sistemas operativos y ya no podrás seguir usando Whatsapp?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre