Disfrutar de una Estrella Galicia al tiempo que nos relajamos con la visión de una atardecer del paraíso natural de las Islas Cíes, será posible en cualquier momento del día y en cualquier lugar del mundo.

Estrella Galicia ha lanzado al mercado una edición especial de botellas que tienen en su etiqueta una foto de un atardecer de las Islas Cíes, uno de los enclaves más espectaculares que nos regala la costa gallega.

Estrella Galicia Cíes
Estrella Galicia Cíes

La cervecera que abrió sus puertas en 1906, sigue llevando el sabor de su cerveza por todo el mundo. La compañía gallega, con capital familiar puede presumir de ser líder en el comercio cervecero.

Sus actividades también se centran en el mercado del agua, que cuenta con marcas tan conocidas como Cabreiroá, Fontarel o Agua de Cuevas. Su expansión internacional ha permitido a la compañía seguir aumentando su cifra de negocio de manera exponencial año tras año.

En esta ocasión, han querido aprovechar su presencia en el sector de la cerveza, para hacer gala de uno de los parajes más reconocidos dentro de la geografía gallega. Las Islas Cíes, un tesoro espectacular situado en la Ría de Vigo. No en vano, la Playa de Rodas, que une las islas de Monte Agudo y O Faro, obtuvo el reconocimiento como mejor playa del mundo.

Gracias a Estrella Galicia, no habrá que esperar al verano para asomarnos a su magnífico atardecer. Un total de 20 millones de botellas con la fotografía de la puesta de sol en las Islas Cíes han sido distribuidas en locales de hostelería. No será posible, por lo tanto, encontrar esta edición especial de Estrella Galicia en las superficies comerciales.

Con esta iniciativa han querido mostrar su apoyo a la conservación de este enclave privilegiado. Un lugar, con una flora y una fauna que debe ser preservado y cuidado por todos aquellos que la visitan. Un mensaje que llegará a todos aquellos que decidan disfrutar de una Estrella Galicia.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre