Superventas
Juegos

Fidget Spinner, el juguete de moda que todo el mundo quiere

Cada pocos años sale un juguete que se pone completamente de moda por todas partes. Es el caso del Fidget Spinner que ha venido a revolucionar el mercado de los juegos de mano.

Que es el Fidget Spinner

El Fidget Spinner no deja de ser como la mayoría de las cosas que tiene éxito, un idea muy simple. Es un juego antiestrés que está compuesto normalmente de dos o tres aspas que deben rotar a la mayor velocidad sobre un eje central. ¿Simple? Pues si, pero su simpleza es inversamente proporcional a su número de ventas.

Podríamos compararlo a otros juegos que han tenido un éxito parecido. Quizás el primero que se nos viene a la mente es el Cubo de Rubik que fue inventado allá por el año 1974 y tuvo su primer gran éxito a finales y los años 70 con millones de unidades vendidas por todo el mundo. Incluso los yoyós que todos conocemos pueden englobarse en este tipo de productos. Si ya pensamos en éxitos de tipo tecnológico se nos viene a la cabeza el Tamagotchi que barrió en las tiendas de juguetes en el año 1999 y aún a día de hoy se sigue jugando a el.

Fidget Spinner girando

Fidget Spinner girando

No solo podremos controlar el estrés gracias a este juego, si no también hacer malabarismos y retos con otros jugadores para ver el que mejor control tiene con el Fidget Spinner mientras se hace girar a la mayor de las velocidades posible.

Historia del Fidget Spinner

El Fidget Spinner no es una idea nueva, en realidad fue patentada en 1997 por Catherine Hettinger. La idea no fue a más y en los siguientes años al no poder pagar su cuota de la patente,  perdió todos los derechos sobre el invento. En principio era un juego para evitar el estrés, pero el éxito lo ha tenido entre la juventud como un juego de superación, aunque los mayores tampoco se quedan atrás.

Al final la idea quedó libre y es ahora cuando ha triunfado, principalmente gracias a las redes sociales y los vídeos que se publican haciendo de todo con el.

Fidget Spinner en la mano

Fidget Spinner en la mano

Tipos de Fidget Spinner

Los Fidget Spinner los podemos encontrar de todos los tipos, materiales y diseños. Los hay con forma de estrella, logotipos, hélices y así un largo etcétera de diseños que no tienen fin.

En los materiales también podemos elegir entre distintos tipos de plásticos o metálicos. Los hay incluso con luces led con los que por la noche podemos hacer vídeos muy vistosos.

Comprar Fidget Spinner

Los precios del Fidget Spinner son muy asequibles. Se pueden encontrar desde poco unos 2 euros los más sencillos, hasta 20 o 30 los más sofisticados o con mejores materiales.

Opinión del Fidget Spinner

La verdad es que lo hemos probado y lo único que podemos decir es que es un juego muy entretenido. Si estamos estresados es cierto que reduce el estrés de la misma forma que lo hacen las pelotas de goma u otros aparatos hechos para ese menester.

Hacerlo girar la verdad es que es algo muy divertido y te puedes echar horas con el en la mano mientras pasa el tiempo. Hay que reconocer la realidad, el aparato engancha y cuando empiezas a jugar llega a ser adictivo. Si encima eres de los que hace virguerías para subir a las redes sociales te lo puedes pasar de miedo compitiendo con otros usuarios.

¿Y tu ya lo tienes? ¿Que te parece? ¿Estás enganchado a jugar horas con el? Cuéntanos tu historia.

8 Puntuación Total
Fidget Spinner

Quita el estrés, entretiene y activa los reflejos a un precio muy barato.

Idea y concepto
9
Diversión
9
Facilidad de uso
8.5
A favor
  • Quita el estrés.
  • Es muy divertido.
  • Muchos modelos donde elegir.
  • Idea muy sencilla.
En contra
  • No hemos encontrado nada que no nos guste.
Puntuación de usuarios: 4.38 (8 votos)

Tags:

2 Comentarios
  1. Contestar
    Rosa 11/05/2017 at 08:52

    El mundo va de mal en peor con estas modas absurdas.

  2. Contestar
    Herminy 14/05/2017 at 18:46

    Mal seguro que irá el mundo pero yo ya me compre el mio para que vaya peor jajajaja

Dejar comentario