El Lenovo K5X será el próximo lanzamiento de la compañía china que irá dirigido a la gama media, con unas especificaciones que le convierten en una buena opción para aquellos que quieren hacerse con un móvil potente y un precio bajo.

Según las últimas filtraciones que se han hecho en el blog 91mobiles, este nuevo modelo vendría con un procesador Snapdragon 636, que ya hemos visto este año en otros lanzamientos como el Xiaomi Mi Max 3 o el Nokia 7.1 con muy buenos resultados. Un procesador que por precio va perfecto en la gama media y con una potencia de sobra para cualquier trabajo que queramos darle a nuestro smartphone. Además viene con 6 GB de memoria Ram, que sin duda hacen que el conjunto gane muchos puntos. Para el almacenamiento se habla que podría salir en tres configuraciones distintas, con 32 GB, 64 y 128 GB.

Lenovo K5X
Lenovo K5X

En la parte gráfica tiene una GPU Adreno 509, que promete una calidad en imagen y rendimiento perfectas.

Lo que no conocemos es el tamaño de la pantalla, pero si que su resolución es una Full HD+ con 2610 x 1080 píxeles y un ratio de 18:9. En este caso también sus características son sobresalientes sin nada que mejorar.

Si algo no destaca el Lenovo K5X es en diseño, que sin ser malo tampoco es nada rompedor. Los biseles superior e inferior en principio siguen ahí, sin ser tampoco exagerados. Por su parte, los biseles laterales si parecen haber sido reducidos bastante creando en su conjunto un móvil con una imagen sencilla.

Del precio y de su fecha de lanzamiento todavía no hay datos, por lo que mejor será esperar a recibir nuevas noticias de la propia compañía o alguna filtración que vaya surgiendo.

Sin duda este Lenovo K5X parece tener una calidad muy buena en su interior, con una buena potencia pero con un diseño que podría ser mejorable. ¿Te lo comprarías?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre