Ya falta poco para que salga a la venta el nuevo Xiaomi Mi Max 3 Pro y la compañía ha visto como se han filtrado sus especificaciones antes del lanzamiento, dejando las posibles sorpresas de este lanzamiento a la vista.

Las dos versiones anteriores del Mi Max 3 destacaban no solo por tener una de las más grandes pantallas de móviles, si no también por la capacidad de su batería, que por experiencia propia dan hasta una semana sin tener que volver a enchufar el móvil a su cargador.

Xiaomi Mi Max 3 Pro
Xiaomi Mi Max 3 Pro

Este Mi Max 3 Pro mejora en todos los aspectos a esas anteriores versiones y crece en todos los aspectos, lo cual seguro que es una buena noticia para sus fans.

La pantalla pasa de tener 6,4 pulgadas a las 6,9, convirtiendo a este móvil casi en una tablet. La resolución es una Full HD+ con 2160 x 1080 píxeles en pantalla, reduciendo en su diseño los biseles tantos laterales como el superior e inferior al mínimo, consiguiendo un muy alto porcentaje de pantalla.

El procesador es un Snapdragon 710 que junto a los 6 GB de memoria prometen el máximo rendimiento y rapidez. El almacenamiento interno será de 128 GB.

En la parte fotográfica incorpora un doble sensor Sony IMX363 a 12.2 megapíxeles, que da una muy buena calidad de imagen. Recordemos que una de las mejores características del Mi Max 2 era precisamente su cámara de fotos y que ahora mejora sin lugar a la duda.

La batería también crece hasta los 5400 mAh y como ya hemos dicho, puede dar varios días de autonomía, claro está, siempre que nuestra mayor diversión no sea jugar a los juegos más exigentes. Por suerte, la carga rápida nos permitirá cargar de nuevo el móvil al completo en poco más de dos horas.

Falta un mes para la presentación de este móvil, pero ya poco hay por descubrir. Lo único conocer el precio que si sigue la estela de las otras versiones será inferior a los 300 euros.

Actualización: ya puedes ver todos los datos sobre el Xiaomi Mi Max 3 aquí.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre