Filtradas las fotos finales del nuevo Samsung Galaxy S9 y su versión S9 Plus y su fecha de lanzamiento

Seguimos recibiendo más filtraciones del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. En este caso lo que ha salido es una imagen de como serán finalmente estos dos móviles.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

En esta imagen podemos ver como serán después de tantos rumores el S9 y su hermano mayor el S9 Plus.

La diferencia con el Galaxy S8 no es mucha, aunque también es cierto que si el frontal es todo pantalla al diseño poco hay que hacerle y la mayoría de modelos acaban siendo muy parecidos unos a otros.

La única diferencia perceptible entre el Galaxy S9 y el S9 Plus esta en las pulgadas de cada uno, ya que el primero tendrá 5,8 pulgadas mientras que la versión Plus vendrá con 6,2 pulgadas.

Por el resto pocas novedades que no hayamos dicho en estas últimas semanas.

Se venderá con dos procesadores, un Snapdragon 845 para Estados Unidos y China, mientras que el Exynos 9810 sera el que se venda en el resto de países.

La memoria serán 4 GB y 64 GB para el S9 y 6 GB y 128 GB para el S9 Plus.

En lo referente a la cámara de fotos, tendrá una de las mejores del mercado, con 12 Mpx y apertura variable entre F/1.5 y F/2.4, además de una segunda cámara en la versión S9 Plus.

El móvil será presentado en el MWC de Barcelona en el próximo mes de febrero y si los rumores son ciertos podremos comprarlo al mes siguiente, el día 16 de marzo a un precio que todavía no ha sido desvelado pero que seguro no estará hecho para todos los bolsillos.

Nos queda poco más de un mes para tenerlo en la calle y un mes justo para su presentación en Barcelona con casi todas sus características filtradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba