Un usuario de la red social Twitter especializado en filtraciones de móviles ha dado a conocer las características del Honor 9X Pro, un terminal que podría llegar en el último trimestre del año para renovar al exitoso Honor 8X.

Según el usuario @RODENT950 con los nuevos Honor 9X llegaría una versión Pro siendo el modelo más completo de esta familia.

Honor 9X Pro
Honor 9X Pro

Su pantalla podría rondar entre las 6.5 y las 6.7 pulgadas con un panel LCD. En su pantalla vendría posiblemente un agujero en la parte superior que guardaría dentro una cámara para selfies con 25 megapíxeles.

En la parte trasera tendría una cuádruple cámara de fotos, siendo el sensor principal de IMX582 de Sony con 48 megapíxeles ayudado por otro sensor de 8 megapíxeles. El resto de sensores sería uno 2 megapíxeles con macro y otro también de 2 megapíxeles de profundidad.

Por último su batería de 4000 mAh y un sistema de carga rápida con 20W sería posiblemente otra de sus opciones según esta filtración.

Otros rumores hablan sobre que este Honor 9X Pro sería el primer terminal en instalar un procesador Kirin 810, el sucesor del Kirin 710. Esto ya nos indicaría que estamos ante un móvil dirigido a la gama media, lo cierto es que con una muy buenas prestaciones en general, aunque destacando por sus cámaras de fotos tanto traseras como delantera.

Del resto de características todavía no tenemos datos, pero posiblemente en las próximas semanas tengamos alguna novedad e incluso no sería descartable un adelanto de su lanzamiento.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre