Si duda Fortnite es el juego revelación del 2019 y aunque muchos podrían pensar que debería estar perdiendo usuarios, lo cierto es que sucede todo lo contrario y cada vez son más los jugadores que se quedan enganchados con este juego batiendo recientemente su propio récord de usuarios activos.

Fortnite es el juego de moda
Fortnite es el juego de moda

La noticia la ha dado el CEO de Epic Games en Korea, Sung Chul Park, que ha dicho que Fortnite ha logrado conseguir más de 8.2 millones de jugadores conectados a la vez al juego. Lo que si es que no ha dado datos de cuando se cumplió este récord, pero si tenemos en cuenta que en enero de este 2018 el máximo número de jugadores que había a la vez en el juego era de 3.2 millones, la cifra actual muestra un creciente interés por este juego.

En la actualidad hay versiones de Fortnite para Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que se puede jugar en casi cualquier plataforma y de esta forma se puede conseguir un mayor número de usuarios dispuesto a jugar. Otro de los puntos a favor de este juego para lograr atrapar a tantos jugadores es que es gratuito, simplemente hay que bajarlo a nuestro dispositivo, instalarlo y empezar a jugar, en principio sin necesidad de gastar un solo euro.

Para el que no lo sepa, Fortnite es un juego online creado por Epic Games donde se pueden echar partidas junto hasta otros 100 jugadores de todo el mundo, intentando acabar con el máximo número de enemigos y siendo el ganador el último que quede vivo. Se ha convertido en un fenómeno mundial, sobre todo gracias a ser un juego de gran rapidez, muy fácil de entender y con una gran adicción que engancha a gran parte de los usuarios que lo prueban.

¿Y tu ya estás enganchado a Fortnite?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre