Estamos solo ante rumores, pero según se dice Fortnite en su versión Android podría salir el mismo día que el Samsung Galaxy Note 9 y en exclusiva para este móvil antes de que el resto de usuarios de Android lo pudieran descargar.

Fortnite para Android
Fortnite para Android

Parece que tanto Samsung como Epic Games han llegado a un acuerdo para promocionar con fuerza la salida del Galaxy Note 9 y hacerlo ver ante los ojos de los gamers como un gran móvil para juegos. Además con la compra de Note 9, Samsung podría regalar hasta 150 dólares para que los usuarios puedan gastar en en la tienda de Fortnite adquiriendo todo tipo de utensilios del propio juego. De todas formas, si no eres de los que se pasan horas jugando y no quieres gastar ese dinero en el juego, Samsung también podría pensar en ti dando la oportunidad de cambiar el dinero por unos auriculares AKG.

Fortnite es el juego de moda que arrasa en casi todas las plataformas, desde consolas a ordenadores, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar a las próximas semanas. La posibilidad de jugar entre 100 usuarios en una misma partida enfrentándose unos a otros parece que ha calado fuerte y son millones de gamers los que se conectan a diario para competir en grandes batallas.

Por su parte, el Samsung Galaxy Note 9 es uno de los móviles más esperados en este segundo semestre del 2018. Entre las características que más destacan de este smartphone está la inclusión de su famoso S-Pen que ha sido mejorado para esta nueva versión y permitirá jugar a Fortnite con mayor facilidad, además de su refrigeración líquida con la que el Note 9 no se calentará incluso con los juegos más exigentes con el procesador y la GPU.

Si Samsung regala 150 dólares, es porque el Note 9 no va a ser barato precisamente. Si no hay sorpresas, el precio final superaría por poco los 1000 dólares, algo que no está al alcance de muchos compradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre