Fortnite para Android podría funcionar solo con dispositivos Samsung

Aun no ha salido Fortnite para Android y no paran de surgir noticias de todo tipo sobre este juego que está triunfando en todas las plataformas por donde pasa. El último rumor que ha llegado esta semana es la posibilidad de que solamente los usuarios de ciertos dispositivos Samsung puedan disfrutar del juego.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Por ahora lo que si parece confirmarse es que la versión de Android saldrá en exclusiva durante 30 días para los usuarios que se compren un Samsung Galaxy Note 9, para luego poder ir ampliando a otros móviles y tablets. Epic Games ha decidido no ofrecer su juego desde la Play Store y los usuarios solo podrán descargarlo desde la tienda de Samsung en un principio, pero si el último rumor es cierto, gracias a la filtración de unos códigos del juego, solo ciertos usuarios de Samsung tendrán la posibilidad de disfrutarlo y en total exclusiva.

Parece que el Galaxy Note 9 y la futura tablet Galaxy Tab S4 podrían tener en exclusiva la posibilidad de instalar Fortnite, olvidándose Epic Games de el resto de usuarios de otras marcas. Si esto fuese cierto sería una jugada maestra para Samsung al quedarse para ellos solos la versión de Android de uno de los juegos que más éxito ha tenido en los últimos años.

Además esta limitación a solo los dispositivos de Samsung sería difícil de saltar ya que el propio juego reconocería el dispositivo donde está funcionando, dejando de hacerlo en aquellos que no sean los seleccionados por la firma sur coreana.

Son solo rumores y tendremos que esperar seguramente al lanzamiento de Note 9 para saber lo que es cierto y lo que no. Si al final Fortnite sale en exclusiva para Samsung, sería una gran decepción para la mayor parte de usuarios de Android que llevan esperando meses a poder jugar en sus móviles a este juego. Crucemos los dedos y que sea lo que más agrade a todos.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario