Sin duda uno de los juegos más conocidos de los últimos años es Fortnite, en el que millones de jugadores se enfrentan entre ellos a diario de forma online en una batalla sin cuartel, donde gana el que más resiste sin morir.

Según una información directa desde Epic Games, la propietaria del juego, la cifra de usuarios registrados acaba de superar los 350 millones de cuentas registradas. Algo que nos indicaría el buen camino que lleva y que le queda mucha vida por delante.

Fortnite
Fortnite

Epic Games ha pensando que superar los 350 millones de jugadores es algo que hay que celebrar a lo grande y para ello ha preparado un concierto en el que los DJs DeadMaus, Steve Aoki y Dillon Francis podrán la mejor música. No solo eso, la compañía prepara algunas novedades que dará a conocer es día durante un evento que promete ser una gran fiesta.

Claro está, esta celebración no será en un local físico y será totalmente online. Para ello Fortnite incorporará el modo Fiesta Magistral en el que no habrá batallas y los usuarios que asistan podrán disfrutar del mapa sin miedo a recibir un disparo, pudiendo escuchar música e interactuar con otros jugadores.

Fortnite es un juego de Epic Games que en la actualidad se puede jugar en las plataformas de Windows, MacOS, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOs y Android. Su lanzamiento fue el 25 de junio de 2017 y está englobado en el género de Battle Royale y Supervivencia. Entre los premios que ha recibido destacan el Webby Awards 2018, Game Critics Awards 2018 y el 2018 Teen Choice Awards.

Aunque la cifra de 350 millones de cuentas es muy alta, lo cierto es que Fortnite no es el juego más usado de su categoría. PUBG lo supera con creces ya que supera con creces los 600 millones de usuarios, aunque también salió un año antes al mercado.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre