España es un país de grandes inventores que han revolucionado el mundo. Sus cabezas pensantes nos han dejado inventos como la fregona, el chupa chups, el submarino, el futbolín o el cigarrillo. Ahora a todos estos inventos se les une uno que será el sueño deseado de muchos para cuando llega el verano. Su nombre, el frigondas, el electrodoméstico definitivo para la cocina.

Mientras el microondas lo que hace es calentar los alimentos de forma rápida, el frigondas nos ayudará a enfriar a gran velocidad todo aquello que nos guste tomar bien fresquito.

Frigondas
Frigondas

Eso si, si lo que quieres es calentar un alimento, el frigondas también te va a servir porque viene con la función de microondas, teniendo en un solo aparato el poder calentar y enfriar.

Imagina que hace un calor de miedo y quieres beber una cerveza bien fría, pero todas las que tienes en casa están más calientes que Sevilla en pleno Agosto. No pasa nada, solo tienes que coger una de esas cervezas calientes, meterla en tu frigondas, esperar 6 minutos y tendrás una cerveza refrescante a menos de tres grados de temperatura. Un verdadero placer de Dioses.

No solo sirve para bebidas, también podemos enfriar alimentos e incluso podemos congelar hasta los -32 grados.

Su sistema de enfriamiento ultra rápido lo que hace es proyectar aire a muy baja temperatura a los alimentos. Así de sencillo y seguro para la salud, sin cosas raras, simplemente con aire frío. Por otro parte, para calentar tiene la opción de microondas con una potencia de 700 W y el mismo sistema que un microondas normal.

Frigondas de acero
Frigondas de acero

Su diseño podría pasar por un microondas de toda la vida, con una capacidad de 21 litros y distintos acabados según lo que guste cada consumidor.

Si lo quieres comprar tenemos que informarte que aun no ha salido a la venta, aunque no debería tardar mucho tiempo. Su precio si que no va a ser todo lo barato que nos gustaría puede que ronde los 1000 euros la versión más económica.

¿Qué te parece este nuevo invento? ¿Te lo comprarías?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre