Eye Smart iPhone Case es uno de esos productos que una de dos, o tiene mucho éxito si el precio es bueno o es un rotundo fracaso. Estamos hablando de una funda para iPhone que trae incorporado un móvil con pantalla de Android. Si, algo muy, pero que muy raro.

Vamos a explicar un poco más detalladamente que es esta funda Eye Smart iPhone. Aunque no hay muchos datos sobre ella, ya que aun no ha salido al mercado y se espera su comercialización a finales del 2017.

Eye Smart iPhone Case
Eye Smart iPhone Case

La Eye Smart iPhone es una funda que se coloca en los iPhone. Trae una pantalla de 5 pulgadas desde la que controlamos el teléfono Android. Incluye la opción de meter dos tarjetas Sim o una Sim y otra MicroSD para almacenar datos.

Se forma una simbiosis entre los dos teléfonos. Mientras que la funda es capaz de cargar la batería de nuestro iPhone, el propio móvil de Apple da servicio de cámara de fotos y altavoces a la funda Android.

La funda Eye Smart iPhone Case añade un Android a nuestro iPhone.

Si lo deseamos y no queremos meter una Sim a nuestra funda, podremos usar también la conexión a Internet del Iphone. Todo un ahorro para nuestros bolsillo al no tener que pagar por una nueva linea.

Hemos visto el conjunto en funcionamiento y va perfecto, aunque también hay que reconocer que su utilidad es algo difusa. Eso de tener iPhone y Android en un solo aparato a la mayoría de nosotros no nos aporta mucho, pero bueno, habrá a quien le venga de maravilla.

Aun no tenemos ni precio ni características de la maquina que llevará dentro. Como mínimo faltan 5 meses para su salida y todo puedo cambiar en este tiempo.

Ah, se me olvidaba, también protege de los golpes que sufra nuestro iPhone, lo cual es un detalle a tener en cuenta cuando vamos a comprar una funda para nuestro smartphone :-).

Y tu te comprarías esta funda? Que opinas de ella?

Funda Eye Smart iPhone Case
Funda Eye Smart iPhone Case

3 COMENTARIOS

  1. Buff, la gente ya no sabe lo que inventar. Con lo poco que gusta a la gente que tiene un iPhone los Android, le auguro muy pocas ventas. Tiempo al tiempo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre