Las gafas Dial Vision llevan un tiempo siendo anunciadas en televisión, en las teletiendas de España, México, Estados Unidos y gran parte del planeta. Lo cierto es que a simple vista es uno de esos productos que nada más verlo lo primero que pensamos es “otro timo de la teletienda de turno”. Vamos a ver en este artículo si por lo menos dejamos un poco claro si son un buen producto o en realidad es algo que no merece comprar.

Dial Vision
Dial Vision

¿Qué son?

En principio son gafas que no requieren que pasemos por un especialista de los ojos, lo cual ya no es buena idea. Simplemente llega con entrar a cualquier teletienda, a Amazon o incluso las podemos encontrar en los chinos de toda la vida para comprarlas. Su precio puede oscilar bastante de unos sitios a otros, por lo que si lo mejor si estamos convencidos de la compra es buscar el sitio más barato para comprarlas.

Las gafas Dial Vision nos prometen adaptarse a nuestra vista con un simple mecanismo con el que se consigue que nosotros las graduemos hasta que logramos ver con total claridad. Esto se hace con dos ruedecillas que se encuentran en ambos laterales. Nos ponemos las gafas y con unas hojas que contienen letras de distintos tamaños como las que tienen los oftalmólogos vamos graduando las gafas hasta que podemos leer la mayor parte de los caracteres. Este sistema para regalar las gafas es algo parecido al de los prismáticos que con una rueda van acercando la imagen, en este caso haciéndola más o menos nítida.

Nada más abrir la caja nos encontramos con las propias gafas, dos papeles con letras para que podamos regularlas, unas instrucciones y una funda de tela.

El material que se ha utilizado para fabricarlas parece malo, pero malo de narices. En conjunto da la impresión de tener una calidad pobre, que por poco que se toque se va a romper o desarmar.

Las ruedas para regular no están protegidas por lo que si nos quedamos dormidos con las gafas puestas no sería difícil que se cambiase la regulación con el roce al movernos.

Gafas Dial Vision

¿Funcionan las gafas Dial Vision?

Pues difícil respuesta, la verdad. Imaginamos que dependerá mucho del problema que tengamos en la vista.

Debemos reconocer que no hemos encontrado a nadie que les hayan funcionado estas gafas. Las cuatro personas con las que hemos contactado nos han dicho lo mismo, que son un timo y que no valen para nada más allá de perder el dinero pagado por ellas..

En varios casos nos han afirmado que se les han caído piezas incluso nada más sacarlas de la caja.

En lo que respecta a la visión, solo una persona nos ha dicho que ha logrado hacerlas funcionar, aunque solo para ver de lejos o de frente. Si quiere ver los laterales debe mover la cabeza por completo, lo que las hace nada útiles.

En lo que todos y nosotros coincidimos es que son antiestéticas, si quieres fardar de diseño, mejor sería que no uses estas gafas.

Opinión sobre las Dial Vision

Nuestra recomendación es que no las compres, por poco dinero más seguro que en una óptica te ofrecen una gafas a tu medida.

Comprar las Dial Vision es tirar el dinero y no están los tiempos para eso.

Estamos ante otro producto más que dudoso de la teletienda, que se vende aunque la gente sepa que no funciona. Misteriosos éxitos de la publicidad.

Y tu ¿Las has comprado? Cuéntanos tu experiencia con ellas.

35,39€
in stock
1 Nuevo Desde 35,39€
Amazon.es
Última actualización: 13/12/2018 16:26

2 COMENTARIOS

  1. La culpa de vender estas cosas que no valen para nada y estafan a los más desprotegidos es de quien permite que se emitan sus anuncios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre